29 mayo, 2020

Ensenada Magazine

Lo mejor de Ensenada y alrededores

Tirachile en El Albergue

Ya llegó la tarde del viernes, y junto con ella, los antojos de fin de semana, así que en esta ocasión les presentamos un platillo especial para este antojo, el Tirachile.

El tirachile, es un platillo que lo encuentras en El Albergue y es uno de los más emblemáticos del lugar, cabe destacar que es un híbrido entre tiradito y aguachile, así como el negocio entre cantina, café y restaurante, un espacio ideal para satisfacer cualquier gusto entre sus clientes. 

¿Y qué diferencia hay?

A diferencia del tiradito, en el Tirachile que se sirve en El Albergue, las laminas de atún, son más grandes, se agrega cebolla morada y salsa de la casa, con un sabor intenso a base de cítricos y soja, pero no tan picante como un aguachile, sin duda un platillo que no te puedes perder.

De igual manera se cuenta con un menú variado a cargo del chef Luis Antonio Márquez Figueroa, con platillos centrados en la cocina local a base de mariscos, pasando por cocina Mexicana con tacos o huaraches hechos a mano, hasta pastas, cortes a la parrilla, y un menú monchoso ideal para disfrutar con la cerveza de la casa y su gran variedad de más de 40 cervezas a elegir, también cuenta con barra de bebidas preparadas y cafetería.

El Albergue, simplemente un lugar para todos, lleno de variedad y una cocina de verdad!

¿Se te antojo? Qué esperas para ir!