vie. Feb 28th, 2020

Ensenada Magazine

Lo mejor de Ensenada y alrededores

Los Pollos Hermanos entregan en L.A.

Como salido de la TV, bueno, Realmente este concepto salió de la TV, y como pocos negocios, el restaurante “Los Pollos Hermanos” ha sido esperado en la vida real.

Y es que los fanáticos de Breaking Bad deberían alegrarse porque finalmente pueden probar la comida de Los Pollos Hermanos. Si necesitas algo de comer mientras ves El Camino, la última entrega de la serie, en Netflix, no busques más que Uber Eats.

Hamburguesas de pollo frito en Los Pollos Hermano.
En teoría se ve delicioso el menú, sin embargo, es algo que en Ensenada Magazine muy pronto probaremos…

Ya hay un bar con el tema Breaking Bad y una marca de cerveza inspirada en el exitoso programa, y Los Pollos Hermanos tuvo pop-ups temporales en Nueva York y Australia en el pasado. Pero por primera vez, Los Pollos Hermanos estará presente por un tiempo. Aquí está el truco: la cadena de ficción popularizada por el programa está cobrando vida … pero solo a través de Uber Eats.

Según The Hollywood Reporter, la entrega de alimentos de Los Pollos Hermanos estará disponible el 24 de octubre, comenzando exclusivamente en Los Ángeles antes de expandirse a otras partes de California, Nevada e Illinois. Mejor aún, durante los primeros seis meses, Uber Eats tendrá entrega gratuita en los pedidos durante una semana de cada mes.


Quizá te puede interesar…


El menú incluiye platillos a base de pollo frito, papas fritas “Fring” y la ensalada “Slaw Goodman”, entre otras entradas. La Hamburquesa ABQ (ABQ Hot Chicken Sandwich), consiste en pechuga de pollo frita con mantequilla servida en un pan con mantequilla, pepinillos en vinagre y mostaza, viene con algunos “Slaw Goodman”, por supuesto. ¿Esperarías algo más?

El creador del programa, Vince Gilligan, probó el menú para asegurarse de que fuera perfecto para los fanáticos: “Su sándwich de pollo es grande y crujiente por fuera, tierno y jugoso por dentro, y descansa sobre uno de los mejores bollos que he encontrado. Tampoco escatima en las especias “.

Gus en una sucursal de Los Pollos Hermanos
¿Será que “Gus” inaugure el primer restaurante físico de esta marca?, esperemos..

Si vives en L.A. y alrededores, puedes hacer tu pedido en Uber Eats.