jue. Abr 9th, 2020

Ensenada Magazine

Lo mejor de Ensenada y alrededores

¿Cuánto cuesta ir a Disneyland en 2020?

cuanto cuesta ir a disneyland california en 2020

Si estás planeando visitar Disneyland pronto, y quieres saber cuanto cuesta ir en este 2020, es momento de que empieces con un reajuste de tu presupuesto, pues la empresa responsable de los parques de diversiones hizo un aumento en el precio de las entradas a tal grado que ahora un boleto para entrar un solo día puede llegar a costar hasta 200 dólares, cerca de 4,000 mil pesos.

El nuevo sistema de precios de los boletos toma en cuenta los días con mayor demanda, haciendo que el costo se incremente hasta un 5%; para los días con menor demanda como martes o miércoles, el precio se queda sin cambios en 104 dólares, alrededor de 2,061 pesos dependiendo del tipo de cambio.


Te puede interesar…


Con estos nuevos precios, el boleto de un solo día para sábado o domingo para ir a Disneyland este 2020 cuesta 154 dólares, es decir aproximadamente 2,800 pesos.  En esta página puedes ver el costo del boleto según el día que planees ir. 

Visitar otros parques

Si deseas aventurarte aún más, en el sitio web oficial de Disneyland puedes adquirir entradas para los otros parques de esta empresa:

  • Disneyland Park
  • Disney California Adventure Park
  • Parques en Florida (4)