jue. Abr 9th, 2020

Ensenada Magazine

Lo mejor de Ensenada y alrededores

Isla Guadalupe y el Gran Tiburón blanco

Sumérgete en el santuario volcánico de vida salvaje de la Isla de Guadalupe, el cual es reconocido como el mejor lugar del mundo para ver y convivir con el gran tiburón blanco.

Disfruta del paseo hacia la isla Guadalupe, hogar del gran tiburón blanco, admirando el azul del mar que se pierde en el horizonte y siente que llegas al ver a las focas y los elefantes marinos saltar y jugar alrededor de la embarcación.

Isla guadalupe, hogar del gran tiburón blanco
La Isla Guadalupe es uno de los mejores lugares del mundo para la observación del Tiburón Blanco. 

Los operadores realizan el tour en cinco días, tres de ellos para disfrutar del buceo en jaulas sumergibles para protegerte de estas especies de tiburón, que miden de cinco a seis metros de largo y pasan cercanos a ti; o siente a los jóvenes rozando tu cuerpo cuando se meten entre los barrotes, acompañados de otros peces.


Te puede interesar…


O si no prefieres nadar junto al tiburón blanco…

También puedes quedarte sobre la isla, relájate admirando a los juguetones elefantes marinos, lobos y focas que toman el sol plácidamente en las rocas a la orilla del mar.

Durante tu estancia en la isla, puedes platicar con los pescadores locales de abulón y langosta, mientras te comparten su experiencia con este magestuoso tiburón nadando alrededor de sus embarcaciones.

¿Cómo llegar a la Isla Guadalupe?

Para llegar a la isla hay que viajar a bordo de Liveaboards, algunos salen desde Ensenada o Tijuana y algunos otros tienen su base en San Diego, California.

Costo

El costo por admisión general para aventurarte es de aproximadamente $3,300 dólares por persona, el costo real varía de acuerdo al operador y otros elementos, te dejamos una lista de los operadores con viajes programados a la isla.

Operadores

SOLMAR V
Teléfonos: +1 (844) 284-1886
reservations@pelagicfleet.com
www.solmarv.com

NAUTILUS EXPLORER
Teléfonos: +1 (604) 241-1918
info@nautilusliveaboards.com
nautilusliveaboards.com/es/

SHARK DIVER
Teléfonos: +1 (855) 987-4275
screw@sharkdiver.com
sharkdiver.com

CUCAPAH EXPERIENCIAS
Teléfonos: +52 (664) 250-8421
ventas@cucapah.com
cucapah.com