• Inicio
  • Acerca de Emsemada Magazine

Acerca de Ensenada Magazine

Ensenada Magazine comenzó en septiembre del 2015 bajo el nombre de ¿A dónde vamos?, un directorio de lugares que puedes visitar, como restaurantes, cafeterias, bares, museos, entre otros, de la ciudad de Ensenada Mx, ordenando todos los lugares por categorías. Gracias a la gran aceptación de la gente evolucionamos rápidamente lanzando nuestra revista impresa en 2017 y nuestra App en Enero del 2017. Que todos nuestros usuarios encuentren qué hacer y a dónde ir es nuestro objetivo, constantemente agregamos lugares, incluso aquellos que no aparecen en buscadores ni en redes sociales, lo cual nos hace únicos.


La Revista

En Agosto de 2016 lanzamos nuestra primer revista impresa que constaba con alrededor de 60 páginas de contenido y promoción de lugares y actividades en Ensenada. de igual manera ordenada por categorías incluyendo artículos de interés y novedades sobre lugares y actividades poco frecuentados en nuestra región.

En Enero de 2017 hicimos cambio de imagen y ¿A dónde vamos? se convirtió en GoingTo y en 2019 cambia de nuevo a Ensenada Magazine. Ofreciendo el mismo servicio pero totalmente mejorado y buscando una mejor experiencia con nuestros lectores/usuarios de una manera más cercana dándonos a comocer como una marca totalmente local.


Sitio Web

Tras los cambios que realizamos, los artículos de interés creados desde nuestros inicios los publicamos bajo nuestra nueva imagen y aumentamos el número de nuestras publicaciones de 1, a 6 por semana.


Redes Sociales

Estamos orgullosos de que nuestros seguidores en redes sociales son reales, ya que no promovemos, ni siquiera con anuncios de pago, clics en "Me gusta" o "seguir", por lo que atraemos seguidores por nuestras publicaciones y por búsquedas directas.

  • Facebook: +9,200 seguidores, +11,500 miembros en grupo Entre GoingTo y Ensenada Magazine
  • Twitter: +10 seguidores
  • Instagram: +1500 seguidores