Bruma: Atrévete a escapar de lo ordinario


Se trata de uno de los lugares más exclusivos en Valle de Guadalupe; su área de hospedaje llamado Casa 8, su restaurante Fauna, la bruma que cubre sus viñedos durante el amanecer (de ahí su nombre), hacen de este, un lugar perfecto para escapar de lo ordinario.

La casa principal es un espacio de confort y calidez de hogar. Cuenta con seis habitaciones y una vista envidiable de los viñedos del terreno.


Vinícola

Cuenta con etiquetas propias, creadas para deleitar el paladar de los visitantes con vinos de alta calidad. Cuentan con degustaciones en horarios específicos de Jueves a Martes, sólo con reservación.

Fauna

El restaurante de Bruma se llama Fauna, su menú es completamente mexicano, protagonizado por los sabores picantes y condimentados de la región y con alimentos cultivados en las zonas aledañas, ofrece un ambiente completamente familiar e íntimo y una carta de vinos de los viñedos de Bruma.

Casa 8

Es el complejo habitacional, conformado por 8 habitaciones-suites unidas por la casa principal que como área común cuenta con cocina, sala, alberca y deck, así como el outdoors living room y en general una vista directa al viñedo.

Villas

Si lo deseas, puedes ser parte de la selecta comunidad de Bruma en alguna de las 15 villas de lujo disponibles, donde puedes cultivar tus propias hortalizas, nombrar tu propio vino y disfrutar del lago biodinámico del lugar, único en el mundo.

Eventos

Bruma cuenta con espacio para celebrar ese día tan especial.

Sin importar la finalidad de tu visita, si lo que buscas es lujo y un escape fuera de lo ordinario, Bruma es el lugar ideal, extraordianrio y armonizante para visitar y que, indudablemente, excederá tus expectativas.

Un lugar de lujo y exclusividad que no te puedes perder en tu visita a Ensenada!