Festival del sushi 2019

Este fin de semana se llevó a cabo el Festival del Sushi, en su séptima edición, evento que año tras año nos trae Pico Producciones, y que reunió a más de 10 restaurantes de la región especializados en este tradicional y distintivo platillo de la cocina japonesa.

Con una asistencia de aproximadamente 3,500 personas, se llevó con éxito este evento, donde hubo comida, las tradicionales aguas frescas y nieve artesanal de Garrafa de La Casa de la Garrafa, los famosos churros del Tio Gelos, entre otros, que acompañados con música en vivo, cientos de familias ensenadanses y turistas disfrutaron de esta edición 2019 del Festival del Sushi. Entre las actividades realizadas, destacaron el taller de sushi para niños y el concurso gastronómico de sushi.

En esta edición fue Onigiri Restaurante el patrocinador oficial.

Los ganadores del concurso de elaboración de sushi fueron:

En Primer lugar: Empate entre Sushiman y Takasushi
En Segundo lugar: Samurai Ronin
En Tercer lugar: Makisu

Alrededor de 30 expositores participantes impulsaron sus marcas y productos, siendo Pico Producciones, una plataforma de promoción efectiva y reconocida a lo largo de 15 años en nuestra ciudad, con una diversidad de eventos anuales que promueven la cultura gastronómica ensenadense en toda la región.