Green Lover Salads abre sucursal

El pasado 18 de febrero, Green Lover Salads abrió las puertas de su nueva sucursal ubicada en Plaza Las Olas, a menos de un año de abrir sus puertas en Plaza Mare, frente a los edificios de gobierno, debido al éxito y a la buena aceptación que ha tenido su concepto entre los ensenadenses.

En esta sucursal encontrarás en su menú, además de las deliciosas ensaladas que puedes crear, una variedad de platillos como cremas, wraps, sandwiches y paninis, que de igual manera, puedes armar el tuyo a tu gusto. También cuentan con servicio de cafetería, deliciosos postres y servicio a domicilio.

Esta sucursal cuenta con un espacio tranquilo y relajante, que sin duda, es ideal para pasar un rato agradable mientras comes y tomas alguna de las bebidas del día o de la cafetería.

Para seguir consintiendo a sus clientes, pronto se abrirá en esta sucursal la terraza, espacio al aire libre donde también podrás pasar un muy buen rato mientras consumes.

Hemos constatado que Green Lover Salads, además de ofrecerte una excelente atención y servicio, todos los platillos y bebidas que te ofrecen son una delicia.