IMG-LOGO
Ecoturismo

PaiPai Ecotourism Park: El paraíso más representativo de Baja California

Editorial - May 15




Te presentamos este maravilloso lugar ubicado rumbo a La Bufadora, un centro de conservación de vida salvaje que puedes visitar y apoyar con tu aportación.

OJO, este lugar no es un zoológico, por lo que debemos ser responsables al visitarlo y al convivir con la fauna silvestre y de granja, es un lugar que no te debes perder!

Video

PaiPai Ecotourism Park in Ensenada

Conoce sobre este espacio #Ecotrusistico que abrió sus puertas en #Ensenada. Se trata de PaiPai Ecotourism Park, un centro de cuidado y conservación de especies salvajes y domésticas. Know about #Ensenada's PaiPai #Ecotourism #Park. A #Wildlife #Conservation #Center that we can #support

Publicada por Ensenada Magazine en Jueves, 18 de abril de 2019


Costo de la convivencia


El centro maneja diferentes tipos de convivencias de acuerdo a lo que desees visitar:


RESCATANDO VIDAS: El tour principal del Centro de Conservación de Fauna Silvestre “RESCATANDO VIDAS", tiene un costo de recuperación de $200 pesos o 10 dólares, si eres residente de Baja California y presentas una identificación oficial la cooperación es de $100 pesos. Esto incluye un recorrido guiado por sus instalaciones en donde podrán conocer sobre la biología de las especies que albergan, además, al finalizar podrán convivir y conocer de cerca a alguna de nuestras especies de primates, lémures o serpientes.


EMANITOS FAMILY FARM: En la granja "EMANITOS FAMILY FARM" tienen dos modalidades de convivencias: 1. Para clientes que hayan consumido en surestaurante suculenta se les dará un cupón con el cual la cooperación es de $50 pesos por persona; 2. Para visitantes que solamente desean entrar a "Emanitos Family Farm" la cooperación es de tan solo $90 pesos por persona. Esta cooperación te da la oportunidad de tomarte fotos con nuestros animalitos de la Granja, alimentarlos y convivir con ellos.

En PaiPai cuentan, ademas del centro de artesanías y la cava de vinos, con dos restaurantes dentro de sus instalaciones: "Suculenta" y “Tiempo de Flores”. Así que no tienes pretexto de perderte esta inolvidable experiencia además de con tu aportación apoyar a la conservación de las especies que se encuentran en el centro.

El costo es por niños y adultos, los niños menores de 2 años no pagan. Te recordamos que la cooperación por cada uno de nuestros diferentes tipos de convivencias es una aportación para los alimentos y cuidados para los animalitos.


¿Dónde se ubica este lugar?