Villa Mexicana: La plaza del sabor


Si bien es cierto, la plaza Villa Mexicana hace un par de años fue famosa por su colectivo de bares y muchos éramos los que disfrutabamos de la vida nocturna en ese lugar, que en la actualidad es todo lo contrario, ahora es durante el día cuando hay mayor flujo de personas por su ya establecida zona gastronómica.

Y es que hoy en día, podemos disfrutar de cualquier estilo de cocina, y las opciones que nos ofrecen sus locatarios siguen creciendo cada vez más, por lo que nos toca resaltar esta zona, donde ahora podemos encontrar unas excelentes y deliciosas opciones para comer, esta ocasión nos permitimos presentarles, de entre muchos, los lugares más populares para comer en esta plaza.


240 Grill

Ya es muy conocido este lugar, pero por si no los conoces, es una muy buena opción si quieres probar mariscos de una forma completamente diferente, sin pasar por alto las salsas originales de la casa.



La Cevichería

Aqui puedes disfrutar desde una simple tostada de ceviche, hasta el platillo más elaborado que te puedas imaginar, como en las imágenes, donde vemos el cono de pulpo.



Las Crepas

Disfruta de una deliciosa crepa dulce de tu preferencia, acompañada de un café, aprovecha las ofertas que constantemente publican.



Coraliyo Korn

Este concepto, creado por 240 Grill, es uno de los más famosos de la plaza, siendo el único lugar en Ensenada que nos ofrece elotes asados al carbón, acompañados de la mantequilla de la casa, elaborada con romero y otras especias.



Wrapy

Si lo que buscas es comida más saludable, en esta misma plaza encuentras Wrapy, que te ofrece diferentes especialidades de wraps, papas fritas y aguas frescas naturales.



Potrero Viejo

Disfruta de las mejores gorditas en este lugar, que ya tiene más de 15 años satisfaciendo nuestros paladares y antojos.



Los Hijos del Sushi

Una de sus sucursales se encuentra en esta plaza, y sin duda, uno de los mejores lugares para disfrutar de un buen sushi a un precio razonable.



Kokiri

Si estas a dieta, este no es un lugar para ti, ya que la romperás inmediatamente al ver las deliciosas opciones que Kokiri te ofrece a base de pollo frito.



Hostil Burgers

Simplemente las hamburguesas más recomendadas de Ensenada, con sólo ver sus fotografías se te antojarán. De lo más monchoso de la ciudad.



Bamboo Garden

Entre tantas opciones, también encuentras comida china en esta plaza.



¿Dónde se ubica la plaza?