Aviso Legal

Toda la información compartida en este sitio web y en nuestra revista, como lo son: redacciones de texto, imágenes, archivos de audio y video, es propiedad de Ensenada Magazine, y en los casos de que la información provenga de terceros, aparece en y es compartida por Ensenada Magazine, bajo la autorización de quienes aseguran ser los legitimos propietarios de los derechos, y contar con o poseer los permisos suficientes para autorizar a terceros para copiar o reproducir dicha información.

Las autorizaciones de licitud de contenido, protección de derechos de autor, ISBN, registros de marca, logotipo y eslógan, se encuentran en trámite de registro ante la Secretaría de gobernación, el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial y el Instituto Nacional de derechos de autor. Se procederá a poner en este apartado los números y claves de registros una vez concluidos los trámites conducentes. Para cualquier información o duda, favor de contactarnos.

Ensenada Magazine, es un medio de comunicación integrado por editores tanto internos como externos(terceros ajenos a la empresa), por lo que el contenido redactado en nuestro sitio web por los editores es responsabilidad de los mismos, Ensenada Magazine, se deslinda de cualquier responsabilidad que esto implique en caso de violaciones de derechos de autor o uso de marcas, si existe algún problema, el afectado deberá notificárnoslo para proceder a eliminar el contenido o modificarlo. El contenido redactado en nuestra revista es creado exlusivamente por y para Ensenada Magazine, comprobando que no sea contenido anteriormente publicado por terceros o lo es bajo la autorización del legitimo propietario de los derechos correspondientes.


Llámanos al (646) 207-6018

Hola@EnsenadaMagazine.com